CONLAMI inicia convenios con Holanda

CONLAMI inicia convenios con Holanda

CONLAMI inicia convenios con Holanda

MORELIA MICHOACÁN A 29 DE MAYO DEL 2018

El día 22 de mayo del presente año, el COLEGIO NACIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINSITRACIÓN MICHOACÁN A.C. (CONLAMI), por medio de uno de sus programas de apoyo y crecimiento para la empresas del estado de Michoacán y por primera vez en su historia a nivel nacional realiza el primer encuentro de empresa michoacana con países europeos con el fin de llevar a cabo conversaciones entre los diferentes productores e industriales de nuestro estado con organismos públicos y privados de la Comunidad Europea, específicamente con el Ministerio de Comercio de HOLANDA. La reunión se llevó a cabo con el Sr. JEAN PIETRO AMSE, quien funge como Director del área de vinculación entre los empresarios de su país y los empresarios productores de diferentes países del mundo, entre ellos en nuestro.

La base de la reunión fue concentrada en los productos que en esta ocasión estaba patrocinada y representada por diferentes empresas michoacanas tales como: XÁXENI Desodorantes, NURITÉ, COGAMI, TREGH, BARI AVOMICH, D´ ARTESANO, SIN RUMBO, INTEGRA, Grupo RafDie. El Sr. Amse de manera muy amable y profesional atendió a cada una de las preguntas y dio forma para que se analizara cada una de las empresas antes mencionadas y saber los requerimientos necesarios para poder llevar los productos michoacanos a este país, así como los contactos locales y contactos de la comunidad económica Europea para comercializar los productos. Cabe mencionar que bajo los estrictos estándares de calidad enmarcados por EUR.1 para ser llevados a ese continente y no tener ningún tipo de arancel que pagar. En estricto orden y control, están abiertas las puertas a ese continente para que nuestros productores michoacanos en esta primera avanzada, comercien sus productos por lo que se vieron beneficiados por este programa tan atinado que tiene CONLAMI. En esta ocasión se llevó a cabo en las Instalaciones de la dependencia gubernamental en la ciudad de Ámsterdam, capital de Holanda. Con la representación de estas empresas y enviado especial del COLEGIO NACIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINSITRACIÓN EN MICHOACÁN A.C. el Licenciado y Maestro en Administración RAFAEL RIVERA BARRAGÁN, quien además tuvo contacto con diferentes empresarios de los países de Francia, Inglaterra, España, Bélgica, Italia. Además de una visita a USA, específicamente en la ciudad de Los Ángeles para llevar a cabo reuniones de trabajo con empresarios de la localidad.

En resumen, la reunión con el ministerio de Comercio del país Holandés fue productivo puesto que se sientan las bases para que empresas Michoacanas puedan vender sus productos a países del continente europeo. CONLAMI invita a los empresarios michoacanos a que se acerquen a nosotros con el fin de apoyar en el crecimiento de sus empresas por medio de capacitaciones constantes, certificaciones, desarrollo humano, calidad, y en sus productos para poder vincular sus productos con el mundo. ÚNETE A LA RED DE NEGOCIOS CONLAMI Y OBTÉN LOS BENEFICIOS QUE ESTAS EMPRESAS YA HAN TENIDO.

Deja un comentario