Convenio American Port

Con fecha del 17 de mayo del año en curso, dentro de las instalaciones que ocupa el Centro de Idiomas American Port de Morelia, se realizó la firma del Convenio de colaboración entre dicha institución y el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán, A. C. (CONLAMI).

Lic. Arturo Pérez Arévalo, presidente del CONLAMI, relató de manera muy entusiasta los alcances y beneficios, que son sin lugar a duda muy posibles, al unir esfuerzos entre dichas instituciones que interactúan bajo los claros objetivos que las identifican, tales como: la dedicación a la labor de la enseñanza y capacitación; mezcla del compromiso con la excelencia, lealtad, honestidad, unidad y solidaridad.

Los objetivos de la colaboración entre instituciones educativas de nivel superior y organismos de gobierno del Estado de Michoacán, tienen como objetivo y finalidad incrementar la relación con los sectores productivos, empresarial, gubernamental y con cámaras en beneficio de socios y comunidades universitarias; brindar a los miembros activos de CONLAMI herramientas de utilidad para el desarrollo de sus habilidades y destrezas en el ámbito profesional.

Por su parte el C.P. Alejandro González León, Director de American Port, avaló que el acuerdo es de gran importancia para el gremio empresarial y educativo, a quien de manera muy especial agradecemos las atenciones, hospitalidad y facilidades brindadas para el desarrollo de este acontecimiento; sin dejar de notar el claro interés que muestra por realizar eventos formativos y de vinculación que impulsen la inserción de otros idiomas.