Convenios

Como parte de los trabajos de vinculación y desarrollo profesional y académico de los profesionistas de la administración, el CONLAMI trabaja constantemente en el acercamiento con diversas instituciones académicas, organismos públicos, organismos sociales y la iniciativa privada, y que de estos acercamientos se logren convenir acuerdos y convenios de colaboración.

Recordando que como uno de nuestros principales objetivos como colegio es la de vincular distintos organismos para fortalecer lazos de colaboración; hacia el interior del gremio, se buscan más y mejores beneficios y sobre todo la vinculación mediante la bolsa de trabajo, y de manera externa que las organizaciones sean beneficiadas con diversos servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica para el mejoramiento de administrativo por parte de nosotros.

La invitación está abierta a todos los Profesionistas de la Administración para afiliarse y conocer los beneficios de pertenecer al CONLAMI.

De igual manera se invita a representantes de diversas organizaciones a acercarse y establecer lazos de unidad, partiendo de la premisa de que la unión hace la fuerza y que solos no podremos florecer ni contribuir a las necesidades de nuestra sociedad.

CONSEJO DIRECTIVO
2016 – 2019

 

Es imprescindible conocer los convenios que se han formalizado con destacadas instituciones y de gran trayectoria profesional, que más sin embargo, llevan de la mano atractivos proyectos para realizar en conjunto, tanto para la vida estudiantil como la profesional.

Todas las imágenes y logotipos presentados en este apartado, le pertenecen a sus respectivas instituciones y/o organizaciones, por tal motivo no son propiedad del CONLAMI.